Relax and unwind at La Casona Hotel Calamuchita CBA, an inn with a 24-hour front desk
- liozondanostbadle
- Aug 13, 2023
- 2 min read
Patios del Durazno, is strategy located in an idyllic spot to enjoy the mountain area surrounding. The hotel is a start point for a wide range of outdoor actvities: from bike tours, trekking to horse riding.Relax on the natural beaches at Durazno River and take a bath into the natural river pools.Allow yourself to discover the pristine environment and one of the most breathtaking night skies in the region. Visit Hotel Patios del Durazno
la casona hotel calamuchita cba
La gran casona data de mediados del siglo XIX. Construida de adobe con estilo Greco- Romano, la galería frontal sostenida por gruesas columnas clásicas, fue edificada en 1892 por el propietario, Don Benigno Moyano; según se puede observar en el frente de la fachada que se conserva en su estado original.
El ciclo documental recorre las regiones de córdoba donde están emplazados estos maravillosos hoteles y un recorrido por su entorno natural, gastronómico y cultural que hacen de sus localidades un pase turístico para esta temporada 2022.
1. El afiliado/a deberá contactarse en forma directa con el destino turístico (cabañas, hoteles, etc.) de su interés. 2. Una vez acordados los detalles, el lugar de destino le solicitará último recibo de haberes, para solicitar la autorización, en UEPC, de la financiación. 3. El afiliado/a abonará el anticipo acordado al hotelero para poder realizar su reserva. 4. El hotelero/cabañero le emitirá el voucher. 5. Al momento del ingreso al alojamiento, el afiliado/a deberá completar y firmar la planilla por el compromiso de pago del saldo en cuotas.
(Por Soledad Huespe) A 11 km de Alta Gracia y frente al río Anisacate, en La Paisanita, un antiguo hotel de los años 40, es el escenario del nuevo emprendimiento de la familia Rezk (conocidos por ser uno de los jugadores principales en la categoría uniformes laborales). Los tres hermanos Verónica, Matías y Luciano están al frente de esta nueva propuesta que, en el comienzo será solo gastronómica, pero andando el tiempo se proponen restaurar el hotel e incursionar también en ese rubro. Conocé esta "joyita" de nuestras serranías.
El apellido Zuzulich es sinónimo de buena gastronomía y, en el Valle de Paravachasca (Córdoba) dejaron también una fuerte impronta en materia de hotelería. Hasta 1982 tuvieron el viejo Hotel Sirena. La casona (que cuenta con 11 habitaciones con baño privado) estuvo cerrada más de 40 años y hoy, en manos de los Rezk (adquirido con recursos propios), promete recuperar el esplendor de antaño.
A futuro, la idea es restaurar el hotel y recuperarlo como una alternativa "boutique" en la zona. El barrio donde está enclavado se denomina La Isla, y es uno de los más exclusivos de la zona. 2ff7e9595c
Comments